4 recetas de tartaletas saladas para preparar un aperitivo de restaurante en 10 minutos
Las tartaletas saladas son la forma más rápida y deliciosa de preparar un aperitivo de restaurante en casa.
Las tartaletas saladas son la forma más rápida y deliciosa de preparar un aperitivo de restaurante en casa. En solo 10 minutos podemos crear auténticas obras de arte con estas bases que compramos ya listas o hacemos al momento. Si no tienes tartaletas puedes usar una tortilla de maíz o un trozo de pan de molde. En el caso del pan de molde, elimina la corteza y afina la masa con un rodillo de cocina. Colocamos la tortilla o el pan de molde en un molde para madalenas tostamos al horno y rellenamos con estas recetas impresionantes.
Las mejores 4 recetas de tartaletas saladas para aperitivo
Las tartaletas de jamón asado con hinojo son una experiencia sensorial sin precedentes. Dos sabores muy intensos que bailan al son de una deliciosa tartaleta. Si quieres sorprender a tus invitados o darte uno de esos caprichos que te sorprenderá por el bien que queda y fácil de preparar que es, esta receta es perfecta. Con un buen jamón ibérico despertará pasiones allí donde vaya, el hinojo es más difícil de encontrar, pero merece la pena el esfuerzo.
Unas tartaletas de cordero son imprescindibles. El cordero es una de nuestras carnes nacionales más apreciada, en España tenemos piezas de gran calidad que se convertirán en la base de este aperitivo. Un bocado para empezar una comida o para una cena de tapas de los que nos merecemos de vez en cuando. Con un buen tinto nacional y la mejor compañía posible destacará aún más, esta tartaleta con sabor de guiso es una obra maestra de la cocina casera.
Estas tartaletas de foie se merecen un aplauso. Todo lo que lleve foie queda bien. En algunos países este manjar se está empezando a prohibir, en España seguimos produciendo este bocado cremoso que se convertirá en una buena base. Esta tartaleta combina el sabor salado del foie con el dulzor de una cebolla aromatizada con brandy. Merece la pena prepararla en casa, es fácil de conseguir un resultado de restaurante.
Las tartaletas de marisco son una forma ideal de crear un plato delicioso fácilmente. Este ingrediente principal apenas necesita cocción y siempre quedará increíble. Solo necesitamos una buena tartaleta, gambas, surimi y atún para conseguir un acabado de profesional. La mayonesa es el secreto para darle cremosidad a un bocado que se sirve frío y se puede disfrutar la terraza o en el jardín.